sábado, 20 de julio de 2013

Buscando mares

Siempre me ha ilusionado vivir o tener una casita cuyas vistas den al mar. Que sus sonidos viajeros arrullen mis noches, calmen mis insomnios, que las olas lleven y traigan noticias de inspiración.
Nací cerca del mar, me gusta correr y caminar en la playa, sentir la arena caliente. El mar es mi polo a tierra. Cuando vi esta playa en Setubal, sur de Portugal, de inmediato  me evocó a El  Rodadero, en Santa Marta.
Hay sitios que se parecen a otros o que  al menos nos recuerdan aquellos que alguna vez hemos disfrutado. Siempre busco en ellos algo que me recuerden, entre otros, al mar de  Riohacha y sus atardeceres. En Galicia he visto muchos ocasos, los de la Costa da Morte son  además de mágicos,  "calcados" a los de La Guajira.
Espero seguir buscando mares, playas; buscando liberación porque eso es el mar. 
Para vivir no se necesita tanto, solo tener el mar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El mar es el único que llega y trae las olas y con ellas los recuerdos, la soledad,la reflexión,la alegría, la potencia y los ocasos, y mas nosotras de mente volátil como gaviotas del mas de riohacha

Marimer dijo...

El mar....!!!! Misterio infinito y profundo...

A mi aire dijo...

Recuerdame la próxima vez que nos veamos llevarte al mar. Lo necesitamos.