lunes, 28 de marzo de 2011

La movida de Santiago

Santiago de Compostela es una ciudad que a diario me sorprende, me enamora y hechiza. El viernes, aprovechando el buen tiempo, Pepa, Esther y yo salimos a tomarnos unos vinitos y a explorar nuevos bares y sitios.

De tapa en tapa nos pilló la luna y el frio de la madrugada que obligadas buscamos un buen chocolate con churros para calmar los antojos y hacerle el quite al frio.
Cuando desistimos de la búsqueda, imposible encontrarlos a esa hora, resolvimos ir a Conga, el mejor sitio de Santiago para escuchar música cubana interpretada por tres chicos de Chile y uno de Cuba, quienes entre un son y otro nos llevaron al Caribe y nos trajeron de vuelta. Sin duda en Conga se vive un ambiente tropical, la sangre se calienta bailando y olvidamos el frio.

A las dos de la mañana, cuando decidimos dejar la juerga nos topamos en la Porta Faxeira  con un grupo de universitarias y la Tuna de Huelva que entonaban unas rancheras, las tres nos unimos al grupo. En plena calle repasamos Las mañanitas y otros temas reconocidos del país de la Tequila.

Eso es lo bueno de Santiago de Compostela, una noche es interminable. No importa de dónde eres, ni qué haces, importa el disfrutar e integrarte con los demás como si te conocieras con todo el mundo.
La movida de Santiago es así de multicultural, por eso me gusta.

7 comentarios:

chiqui quintero dijo...

Yosme mi querida amiga siempre soñadora y feliz que es lo que caracteriza a una ariana , primero que todo felicitarte por ese titulo tan original , me da mucho gusto que sigas en lo tuyo como es el de escribir, me encanta que nos cuentes de Santiago de Compostela y de todas esas experiencias maravillosas que vives en el día a día. Es como tener un pedacito tuyo acá con nosotros.
Publica fotos
Recuera que te quiero mucho
Yadira

Unknown dijo...

en mi próximo viaje a galicia tomaremos vino y caminameros por el casco antiguo, nos reiremos de todo, y será un placer vivir esos momentos en tu paraiso.

Unknown dijo...

madre mia ,con lo facil qe era comunicarse con dos yogurs y un hilo

Unknown dijo...

bueno yo creo qe ya estoy listo para poder enviarte comentarios, serios eee bueno dentro de mis limites jijiji pero me gusto ver qe tienes tu propio blog asi sabre por donde paras jejejeje besillos gallega (

Anónimo dijo...

Loca, se que te dije que te agregaria pero no veo donde

soy tu compi del master,

un besazo. y sigue escribiendo bonitica

YeYe dijo...

Que delicia conocer tierras extrañas a traves de la descripcion de sus vivencias,saborear aires ajenos. Me encanta tener la oportunidad de seguir sabiendo de usted por este espacio... eso si quieron fotos para completar la experiencia. Siga asi y adelante, espero yo algun dia estar igual que usted. Besos!!!

FOLCLOR VALLENATO dijo...

Hola Yos, querida amiga que rico que hayas compartido este espacio para que conozcamos de ti y tus aventuras, recuerda que en el Valle ahi una persona que te quiere mucho y te desea lo mejor. Exitos!!!! un beso y disfruta mucho.
T.Q.M. Levith