viernes, 1 de abril de 2011

Como te quiero abril, como te quiero


Abril ha tocado mi puerta con un sol maravilloso, una brisa evocadora de recuerdos de infancia y renovadora de energías. 
En marzo tuve muchas noches de insomnio, ni hablar de los meses de enero y febrero en los que me alistaba para los nuevos retos, entre ellos los académicos.
Empiezo mi mes acompañada de mi buen sol, matriculada en el doctorado y dispuesta a comerme el mundo, como siempre.
En abril quiero hacer un viaje corto, por aquí mismo en Galicia. Irme de senderismo y prepararme para recibir mis primeros 38 con unos  kilos menos, que por cierto van en picada.
Agradezco a tod@s los que me han motivado a seguir, prometo subir fotos y mantenerlos al tanto de estos días soleados en mi amada Galicia y también de mis buenos recuerdos de Colombia.
Que viva abril y todos los que me siguen y por supuesto que vivas tú, mi gran cómplice del senderismo. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

buenos dias srta Yos pues esta genial qe disfrutes del campo y en la mejor compañia posible, abril esta muy bien aunqe yo aora mismo el mes qe espero con locura es junio jejejeje y ya veo qe estas decidida a qedarte echa un figurin pues lo veo bien espero ver esas fotos eee ,bueno guapa disfruta de tu vuelta por galicia y del senderismo besillos

DIANA MARIA MOLINA ARTEAGA dijo...

Hola: más fotos amiguis, más fotos.

Unknown dijo...

Me alegra inmensamente que la estés pasando super este mes. Tu como siempre, ejemplo de pujanza y de perseverancia.

Estoy segura de que vas a lograr todos tus objetivos.
Aunque por acá se te extraña mucho, me doy cuenta que te impones con donaire en cada lugar que pisas de esas lejanas tierras.

Te quiero mucho Yos, recuerdalo siempre.

Annie.

Unknown dijo...

bueno qiero anunciar qe tal dia como hoy dio lugar al nacimiento de una mujer color cafe y mas qe buena persona una gran amiga mia hoy 16/4/2011 te deseo un feliz aniversario y qe cumplas muchos mas sin mas te deseo toda la suerte del mundo porqe te la ganas a diario un fuerte abrazo unos besillos y tiron de orejas como es tradicion ,qe disfrutes de tu dia TKM un amigo algo informal pero amigo al fin y al cabo besillos!!!