lunes, 28 de marzo de 2011

La magia de Galicia


Andreas Scheunning y yo, aunque no nos conozcamos, tenemos mucho en común, además de los 37 años de peregrinación por este mundo.
Atraído por la comida, sus paisajes y la especialidad de sus gentes Andreas está de nuevo en Galicia dispuesto a quedarse, así lo dejó claro en el periódico local (ver aquí
Recuerdo ese primer viaje desde Barcelona a Santiago de Compostela, al divisar desde el avión el verde de Galicia, supe que este era mi lugar, que por fin había llegado a buen puerto y que estaba unida a esta tierra.
Esa es la magia que tiene Galicia pese a la lluvia y la humedad, así no llueva, vivir aquí es una aventura fascinante.
Galicia es mi casa, mi gran casa, no necesito más. 
Aquí lo tengo todo

1 comentario:

Unknown dijo...

la magia de galicia está dentro de tí.