viernes, 18 de julio de 2014

Cerrado por vacaciones

Es justo y sano para mis lectores que la dueña de este blog se ausente unos días para descansar. Ni yo me lo creo, pero haré el ejercicio.
A diferencia de otros años no tengo un plan vacacional definido pero me ausentaré unos días, tampoco sé cuantos, ni quiero pensarlo, la idea es despejar la mente y que mi amiga la inspiración se vaya de asueto.
Antes de mi corto parón estival quiero reflexionar con mis lectores ciertos temas que demuestran la incoherencia humana, como por ejemplo la matanza de niños y personas inocentes en Palestina ante la vista gorda de la comunidad internacional que no se “moja” y sanciona lo que haga el todopoderoso Israel.
El derribo de un avión de Malasya Airlines  en el que murieron 298 personas. Sea quienes sean los autores, sorprende el poderío y armas para perpetrar un hecho despiadado y cruel.
Molesta la animadversión de los partidos políticos españoles de antaño, desgastados por la corrupción,  a Podemos y Pablo Iglesias. Cuándo se cansarán de buscarle el pasado oscuro al profe  universitario y se dedicarán a lo que de verdad importa: enderezar este país.
Un año después del descarrilamiento del tren Madrid- Santiago en el que 79 personas perdieron la vida, la peor  tragedia ferroviaria que se recuerde en España, las víctimas del accidente y los vecinos de Angrois están fastidiados de homenajes y medallas.
Tantas condecoraciones no taparán las irregularidades y fallos en la seguridad de la vía férrea, ni ocultarán a los verdaderos responsables de una tragedia que se pudo evitar, así como el dolor y pérdidas humanas.
Felices vacaciones, Au revoir



No hay comentarios: