miércoles, 14 de mayo de 2014

Te espero en mis sueños

En un cruce de recuerdos esta mañana, me vi sentada en la sala de la casa paterna con mi padre y mis hermanos.
Recordé un detalle simpático de mi padre que repetía una y otra vez: leer en ingles el nombre de los protagonistas de las películas.
A lo mejor su pronunciación no era la correcta pero para nosotros  el inglés de nuestro padre era el mejor.
Sé que de aquí en adelante, cuando su presencia física no esté, surgirán  nuevas anécdotas y buenos recuerdos como su paciencia  enseñándome  las tablas de multiplicar o explicándome una y otra vez el reloj, vaya aguante me tuvo.
De él me quedan buenas enseñanzas y agradecimientos por enseñarme a vivir la vida al máximo, porque eso si que era: un enamorado del vivir bien, un fiestero  y  un buen padre, entre otros aspectos.
En enero cuando nos vimos por última vez sabía que nada sería igual, su salud menguaba y se fue apagando poco a poco. Hasta ayer cuando nos dejó físicamente porque en cierta forma se ha comunicado a través de los sueños.
Buen viaje querido padre, gracias por creer en mí


3 comentarios:

Tatiana H. dijo...

Hermoso!!!

Maria Victoria Ramirez F. dijo...

Ellos tienen la formula mágica para crearnos carácter y fortaleza... el problema es que cuando se van todo flaquea en nosotros y lo único que nos mantiene de pie es su recuerdo y la responsabilidad de honrar su nombre con nuestro buen ejemplo... GRACIAS PADRE CELESTIAL POR LOS PADRES QUE NOS DISTE Y QUE AHORA ESTAN EN LA GLORIA CONTIGO... Estoy contigo hermanita del alma...

Unknown dijo...

Es bonito todos los buenos recuerdos q tienes de el, eso es lo q te queda, si no haz podido verlo en su partida te ha quedado de el lo mejor, muchos animos y sabes q fisicamente no esta pero esta ahy a tu lado guiando tus pasos, cmo hacen cn todos nuestros seres queridos q ya no estan. muchos animos :)