viernes, 16 de mayo de 2014

Quiero un chester

Un nuevo amanecer. Hoy es viernes, el día en que me gusta sentarme frente a mi fiel amigo el ordenador, “calibrar” los pensamientos con las palabras  y escribir las pequeñas historias para  mi blog.
Si no fuera por mi blog yo deambulara por ahí en las esquinas de la indecisión. Mi blog, este espacio al que voy y vengo, es mi Chester terapéutico. En ningún sitio me siento tan cómoda y tan yo, especialmente porque escribo y hago lo que me da la gana, ya sabéis a mi Aire.
Les decía que es viernes y lo que se lee en la prensa es para desear que sea un día cualquiera, no despertar. Todavía no nos reponemos de las discusiones y debates de la semana.
Hablando de debates el esperpento de anoche entre los dos candidatos  (PP y PSOE) al parlamento europeo dejan mucho que decir.
No sé si es que se les pide tanto a los políticos o es que los estúpidos somos  los electores, porque es imperdonable que un ex ministro de este y anteriores gobiernos diga que fue benévolo con su oponente porque es mujer nos lleva a la era de las cavernas.
Estos discursos simplones, arcaicos y sacados de quizás donde demuestran una sola cosa: nos merecemos los políticos  que tenemos por no exterminarlos en las urnas. Tenemos que revelarnos, exigirles al menos que vayan a una universidad, se preparen y luego salgan a la calle con propuestas, debates con sentido que es lo que ha faltado en las diferentes elecciones.
Me agotan los discursos de los políticos, carecen de toda coherencia.
Lo dicho es viernes y que siga el teatro
Postdata: hablando de Chester creo que es hora de tener uno bien chulo , de colores cual Agatha Ruiz de la Prada, pero claro eso significa echar anclas. 
Como dice mi amigo Marc: Ya es hora de casa, perro y otras cosas.
Se les quiere y gracias por su fidelidad lectora



No hay comentarios: