martes, 3 de diciembre de 2013

Esto apenas comienza

 Cortesía: El País

 
“Estoy viva”, me dije cuando abrí los ojos y comprobé que había pasado lo peor.
Hacía frio y con las pocas fuerzas que tenía le dije a Mari Carmen, la enfermera, que me echara una mantita encima. Desde ese día tolero menos el frío.
“Estoy viva”, me dije después de salir del quirófano y cuando la reacción de la anestesia estaba pasando.
“Estoy Viva” era la frase que necesitaba escuchar para ese volver a empezar, para aferrarme a la vida, para seguir luchando.
Claro que estoy viva y eso no es solo lo mejor, si no el comienzo de una nueva etapa en este caminar.
“Estoy viva” para comprobar el cariño y la amistad de todas esas personas que estuvieron a mi lado acompañándome en esta batalla: Luis, mi senderista; Ivelisse,  Robertiño, las ninis; Sara, Ube, Cristi, Yaina, Pepa, Kika, Ana, Nancy, Luiza, Seve, Vanderley, Clau, Isabela, Ana María, Rafa, Nelcy, Monik y muchos más. 
Mi familia y amigos de lejanía, cuyos ruegos se sintieron en este lado.
Estoy viva y dispuesta a comerme el mundo, como siempre me ha gustado.
                                                                          
Estoy viva y lo bueno apenas comienza…. Grazas a todos

2 comentarios:

Unknown dijo...

manita y me alegro que lo estés
te quiero

A mi aire dijo...

Yo también te quiero y mucho, entre nosotras hay vínculos muy fuertes y particulares, especialmente esas ganas de vivir y luchar. Que vivas tú, los tuyos y ese gran Mandela que vino a enseñarnos que se puede vivir de otra forma, una lastima que no lo hayamos aprendido todavía, o no lo pongamos en practica. Te shero