domingo, 15 de abril de 2012

Esta primavera



Las primeras lluvias y el florecer de los arboles, como este de roble, revelan que ha llegado una de las estaciones más anheladas.
En la primavera retoñamos de nuevo, reverdecemos. 
Es un renacer después del gélido invierno y el seco otoño.            
Esta primavera ha sido diferente, como todas, y especial.               
Se acercan fechas especiales para mí, por eso me gusta abril y todo lo que trae, y el retorno al otro lado donde me esperan para que relate las vivencias por estas tierras.                 
Siento que el tiempo ha pasado demasiado de prisa y todavía me quedan muchas fotos por hacer, muchas historias que recoger y asuntos por definir.  
Espero que los pocos días primaverales por aquí, me permitan compartir aún más con mis familiares y amigos.
Esta primavera, una parte de ella, es a lo colombiano, eso lo dice todo.
Salute 

Mini post: los vientos de crisis y recortes que se perciben desde el otro lado no pueden ser peores que la indignante foto del monarca español cazando elefantes en Botsuana.
Insultante es para un pueblo que se consume pagando impuestos, sufriendo los recortes en todos los sectores, especialmente en salud y educación, mientras el jefe de Estado se va de safari a África para cazar animales.
Los niveles de indolencia del ser humano no tienen parangón y no lo digo solo por el gasto excesivo de los viajes reales, sino por la poca concordancia entre los discursos del rey y la grave situación que vive España; el maltrato en todo sentido a los animales y la desconsideración  por el otro.
"La justicia es igual para todos", eso no lo olvidamos, aunque los hechos demuestren todo lo contrario.
Abur 

1 comentario:

Unknown dijo...

yoossssss
ve y como hariamos pa celebrarte le cumple, pa desearte un cumpleñaos feliz, atrasado como siempre, pero aja con todo el corazón también es verdad, nena un abrazo inmenso que cumplas miles mas y que yo te los pueda celebrar, un ramo de flores yuna cajita de bombones, te quiero tu amiga sara león