lunes, 10 de febrero de 2014

Puertas giratorias

Días atrás me quejaba de la mala alineación de los planetas. Hasta llegué a pensar que giraban en mi contra. Y no es que crea en ellos, ni sé  cuál es su influencia en nuestras vidas. Me refería a ellos buscando respuestas a ciertas situaciones inesperadas que ocurren  y que muchas veces no encontramos explicación.

Por experiencia sé que cuando una puerta se cierra, otras tantas suelen abrirse de par en par y con ellas vienen nuevas oportunidades.

El verano pasado se me dio por hacerles fotos a las puertas y ventanas que encontraba, especialmente a las que les podía descifrar su propia historia.   He aquí mi colección de puertas, portezuelas que deben abrirse para que entren nuevos aires, nuevos vientos y el sonido de buenas nuevas.

Buena semana y Feliz Día del Periodista 

No hay comentarios: